• Oferta

Secretos. Pediatria 7ª Ed.

R.Polin/M.Ditmar

Durante más de treinta años, la serie Secretos ha proporcionado a estudiantes y médicos residentes de todas las áreas de la asis­tencia sanitaria recursos concisos, dirigidos y atractivos para realizar consultas rápidas y repasar el contenido antes de un examen.

Pediatría. Secretos, 7.ª edición, emplea el popular for­mato de preguntas y respuestas de la serie, que también incluye cuadros y tablas; todo ello con un estilo de fácil lectura para que consultar y repasar la información sea ágil, sencillo y ameno.

Completamente revisado y actualizado, incluidos los protocolos y las guías de actuación, que, siempre en continua evolu­ción, dictan la mejor asistencia. Aborda, de forma práctica y actualizada, todos los temas esenciales de la pediatría.

«Los 100 secretos más importantes» y los cuadros de pun­tos clave permiten revisar con rapidez los secretos que deben conocerse para lograr el éxito en la práctica profesional y los exámenes, y los cuadros con información destacable y los consejos prácticos de expertos en la materia proporcionan una accesible visión general del contenido más relevante.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-1382-174-0

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 680

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 15 x 23 cm

EAN: 9788413821740

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.