• Oferta
  • Novedad

Resonancia magnetica cardiaca. Guía para la toma de decisisones

J.L Moya/G.Guzmán

·El texto intenta desvestir a esta modalidad diagnóstica de su coraza de tecnicismos para llegar a lo verdaderamente importante: su aplicación clínica.

· Surge con la intención de enseñar resonancia magnética cardíaca orientada a la toma de decisiones clínicas, aunque también incluye formación básica en la aplicación de la técnica.

· Tiene una orientación eminentemente práctica, en la que el aprendizaje está basado en la imagen. A partir de la visualización de imágenes y sus comentarios se deben asimilar los conceptos más importantes de cada escenario clínico. La inclusión de vídeos en la versión digital facilitará su compresión.

· Utiliza un lenguaje claro y sencillo para que el lector aprenda a indicar, interpretar e incluso realizar cada una de las secuencias de resonancia magnética que tienen utilidad en cada proceso clínico.

En los últimos años, la resonancia magnética cardíaca se ha consolidado como una técnica fundamental en el manejo de las enfermedades cardiovasculares. Hoy en día es el método de referencia para el estudio de afecciones de esta índole y su uso se ha extendido a la mayoría de los ámbitos sanitarios, lo que ha favorecido el aumento de la demanda de formación en una técnica de enorme utilidad en la práctica diaria.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9110-751-4

Editorial: Médica Panamericana

N° de Páginas: 500

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 17 x 24 cm

EAN: 9788491107514

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.