• Oferta

Complicaciones en cirugía ortopédica

Stephen R. Thompson

Resuelve las complicaciones quirúrgicas más usuales en cirugía ortopédica.

Abarca una amplia variedad de técnicas quirúrgicas, como reparación meniscal, reconstrucción del ligamento cruzado anterior, cirugía condral en niños y adultos, osteotomías de rodilla, cirugía del manguito de los rotadores, y artroscopia de cadera y de codo, entre otras.

Describe y ofrece soluciones para los errores y las complicaciones más frecuentes y devastadores del tratamiento quirúrgico en medicina deportiva, combinando el conocimiento teórico de los traumatólogos dedicados a la docencia con las habilidades técnicas de los traumatólogos generales que trabajan en primera línea.

Utiliza un formato sencillo, con apartados para errores preoperatorios, problemas intraoperatorios y complicaciones postoperatorias. Presenta un diseño en color con numerosas ilustraciones, fotografías y pruebas de imagen.

Incluye acceso al ebook de la obra, en inglés, a través de ExpertConsult. Este contenido electrónico permite realizar búsquedas en el texto, las figuras y las referencias bibliográficas del libro desde diversos dispositivos.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-548-7

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 392

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 21.6 x 27.6 cm

EAN: 9788491135487

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.