• Oferta

Medicina de urgencias y emergencias 7ª Ed.

Luis Jiménez Murillo

20 nuevos capítulos, con una nueva sección sobre urgencias psiquiátricas.

Actualización de la sección sobre intoxicaciones y envenenamientos, con una introducción a los conceptos fundamentales de la sumisión química.

Incorporación de las recomendaciones más recientes sobre reanimación cardiopulmonar.

Ampliación del capítulo sobre ecografía en medicina de urgencias y emergencias con todas las indicaciones actuales para esta técnica de imagen.

Medicina de urgencias y emergencias es una obra escrita por médicos de urgencias para médicos de urgencias y médicos residentes. Asimismo, resultará de utilidad para estudiantes de Medicina, Enfermería y otras ramas sanitarias, así como para médicos de diferentes especialidades que pueden tener que afrontar una situación urgente y/o de emergencia.

Medicina de urgencias y emergencias. Guía diagnóstica y protocolos de actuación, dirigida por los doctores F. Javier Montero Pérez y Luis Jiménez Murillo, facilita un ágil acceso a la información esencial necesaria para abordar las principales urgencias y emergencias, y constituye una hoja de ruta esencial para los profesionales que trabajan en esta área.

La obra consta de 218 capítulos, que abordan procesos urgentes y emergentes, incluidos los obstétrico-ginecológicos y pediátricos, y ofrecen una guía minuciosa para interpretar las principales exploraciones complementarias utilizadas en urgencias (radiología simple, electrocardiograma, analítica sanguínea, ecografía, etc.), así como para realizar una gran variedad de técnicas diagnóstico-terapéuticas (canalización de vías venosas, paracentesis, toracocentesis, punción lumbar, y sondajes vesical y nasogástrico, entre otras). Además, se describen pormenorizadamente las dosis y las diluciones farmacológicas, y los protocolos de actuación en urgencias, de ingreso y de alta a domicilio.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-1382-004-0

Editorial: Elsevier

Edición/Año: 2023

N° de Páginas: 1232

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 22 x 28 cm

EAN: 9788413820040

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.