• Oferta

Medicina intensiva practica basada en la evidencia. 3ª Ed.

Deutschman

Medicina intensiva. Práctica basada en la evidencia 3.ª edición permite abordar cualquier problema de medicina intensiva con una estrategia práctica y homogénea basada en las mejores prácticas.

Sus capítulos basados en preguntas abarcan la amplia variedad de opciones clínicas en medicina intensiva analizan la investigación relevante y proporcionan recomendaciones basadas en un análisis exhaustivo de la evidencia disponible.

Presenta información actualizada basada en investigaciones actuales e incluye casos totalmente nuevos sobre temas clave y controversias como el uso/sobreuso de antibióticos la resistencia a fármacos en la UCI la ventilación mecánica no invasiva la frecuencia de las transfusiones y la duración de las terapias sustitutivas de la función renal. Proporciona numerosas tablas de referencia rápida que resumen la literatura disponible y los enfoques clínicos recomendados.

Los Dres. Clifford S. Deutschman y Patrick J. Neligan junto con casi 200 expertos en medicina intensiva ofrecen un marco exhaustivo para aplicar la evidencia en la práctica con el fin de ayudar tanto a los residentes como a los médicos en ejercicio a obtener los mejores resultados posibles para los pacientes en estado crítico.

ncluye acceso al ebook en inglés en Expert Consult. Este contenido electrónico le permitirá realizar búsquedas en todo el texto las figuras y las referencias del libro desde diversos dispositivos.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-9113-783-2

Editorial: Elsevier

N° de Páginas: 664

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 21.6 x 27.6 cm

EAN: 9788491137832

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.