• Oferta

Descontaminación digestiva selectiva. Guías actuales

Hans Rommes

La descontaminación digestiva selectiva (DDS) es una estrategia profiláctica cuyo objetivo es reducir la incidencia de infecciones, principalmente la neumonía asociada a la ventilación mecánica, en los pacientes que requieren cuidados intensivos, previniendo o erradicando el estado de portador orofaríngeo y gastrointestinal de microorganismos potencialmente patógenos.

Este libro explica los conceptos básicos de la DDS para ayudar a quienes se dedican a tratar a los pacientes críticos a mejorar los resultados y la calidad de la atención.

Esta técnica reduce la morbilidad y la mortalidad, es rentable y segura, ya que no aumenta la resistencia a los antimicrobianos. La aplicación correcta de la estrategia permite a los equipos de las UCI controlar las infecciones, incluso en las UCI con microorganismos endémicos resistentes a los antibióticos.

Es de interés para intensivistas, médicos de cuidados críticos, médicos en formación, microbiólogos y enfermeros de UCI, así como para especialistas en control de infecciones y farmacéuticos.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-1382-200-6

Editorial: Elsevier

Edición/Año: 2022

N° de Páginas: 320

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 17 x 24 cm

EAN: 9788413822006

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.