• Oferta

Manual de atención pediátrica 6ªEd.

Hospital Roberto del Río

En la segunda mitad del siglo XX, el Hospital de Niños Roberto del Río y la cátedra universitaria del Profesor Meneghello comenzaron a difundir su experiencia clínica en la edición periódica de normas y guías para la práctica pediátrica, textos de consulta obligada para los especialistas de Latinoamérica. Este libro es heredero del esfuerzo de aquellos profesionales y de muchos otros a través de los años.

El MANUAL DE ATENCIÓN PEDIÁTRICA es la nueva versión del libro “Normas de atención pediátrica”, que ha sido texto-guía para la atención del niño hospitalizado que entrega a la comunidad médica el Hospital de Niños Dr. Roberto del Río, cuya última edición se publicó en 2005.

En la nueva edición de este libro se han incorporado todas las innovaciones que trae consigo el desarrollo vertiginoso de la ciencia y la tecnología y ha sido proyectado para exhibir a la comunidad médica el trabajo de los profesionales del Hospital de Niños Dr. Roberto del Río, y la mejor evidencia con la que cada día se trata a los enfermos. Junto a la actualización en el diagnóstico y tratamiento de las patologías infantiles más relevantes, incluido un capítulo sobre infección por SARS-CoV-2, contiene por primera vez secciones sobre patología quirúrgica y traumatológica, anestesiología, imagenología, salud mental, rehabilitación y kinesiología, manejo de pacientes con necesidades especiales, enfrentamiento del enfermo en la unidad de emergencia, farmacia y educación médica.

Detalles del producto

ISBN: 978-956-220-446-0

Editorial: Mediterráneo

Edición/Año: 2023

N° de Páginas: 512

Encuadernación: Tapa flexible

Idioma: Español

Dimensiones: 18.5 x 25 cm

EAN: 9789562204460

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.