• Oferta

Psicología para enfermería y ciencias de la salud

D.Díaz Méndez

Texto riguroso, preciso, claro y didáctico, en el que se recogen los últimos avances en el conocimiento científico vinculados con el comportamiento humano y que son relevantes para el ejercicio de la Enfermería y otras Ciencias de la Salud.

Dirigido a estudiantes de los grados de Enfermería, Odontología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Logopedia, la obra se compone de dos grandes bloques: «Fundamentos básicos de psicología», que presenta los contenidos generales esenciales, y «Psicología de salud», de carácter aplicado.

Reúne en un único texto los contenidos en Psicología que se imparten en diferentes asignaturas, y que son necesarios para la formación de estudiantes de distintos grados de Ciencias de la Salud. Está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, y recoge los últimos avances científicos en el estudio del comportamiento humano.

Tiene un marcado carácter multidisciplinar, y está elaborado por profesores e investigadores nacionales e internacionales de los ámbitos de la Psicología, la Enfermería y la Biología, todos ellos expertos en sus campos de conocimiento.

Presta una especial atención al desarrollo avanzado de las habilidades de comunicación y a la relación entre el profesional sanitario y el paciente. Presenta, además, contenidos psicológicos basados en la evidencia científica y fundamentados en la humanización del paciente.

Detalles del producto

ISBN: 978-84-1382-181-8

Editorial: Elsevier

Edición/Año: 2023

N° de Páginas: 464

Encuadernación: Tapa Blanda

Idioma: Español

Dimensiones: 15.2 x 22.9 cm

EAN: 9788413821818

También te podría interesar

Product added to wishlist
Product added to compare.